Seleccionar página

Somos Laura, Sandra, Vanesa, Sara y Lorena

Nos caracteriza nuestra pasión y dedicación por nuestra profesión y amor por los animales

Laura Navarro

N

Doctora en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza.

N

Profesora Asociada del Departamento de Patología Animal de la Universidad de Zaragoza desde 2004.

Desarrolla su actividad clínica en la Clínica Veterinaria Augusta de Zaragoza, encargándose especialmente del diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan a la piel y oido de los animales, y también de las patologías del aparato urinario. Combina su actividad clínica con la labor docente, impartiendo prácticas y clases teóricas en el Grado de Veterinaria desde el año 2004. Además, colabora con el Servicio de Dermatología y el Servicio de Urología y Nefrología del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza (HVZ). Ha participado en diversos cursos y congresos nacionales e internacionales de dermatología (ESVD), realizando ponencias y comunicaciones sobre aspectos de la Dermatología Veterinaria. Ha publicado numerosos artículos y ha participado en varios libros en el ámbito de la dermatología veterinaria. Miembro del Comité Científico del Grupo de Dermatología de AVEPA (GEDA) desde 2003.

Sandra Granada

N

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2003.

N

Master en Etología clínica veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2006.

Responsable del Servicio de Etología de la Clínica Veterinaria Augusta. Ha realizado estancias en l’école Nationale Vétérinaire de Toulouse con el programa Sócretes-Erasmus dentro de las áreas de medicina interna, reproducción y etología durante el año 2002. Ha colaborado en la publicación de artículos en el ámbito de la medicina veterinaria. Recientemente ha obtenido el título de Educadora Canina por la UAB. Sus áreas de interés son la medicina interna y la etología clínica veterinaria.

Vanesa Bernal

N

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza.

Ha realizado numerosos cursos y talleres en Anestesia y Monitorización de pequeños animales, Cirugía de tejidos blandos mediante electrocirugía, Medicina Felina así como formaciones complementarias orientadas hacia una medicina veterinaria más integrativa.

Ha trabajado en servicio de urgencias y como responsable del servicio de cirugía y anestesia en clínicas de pequeños animales.

Sus principales intereses en el ámbito de la veterinaria son la Anestesia y Cirugía de tejidos blandos, la Medicina Interna felina y las Terapias Alternativas.

 

Sara de la Orden

N

Graduada en Veterinaria por la Universidad de León

Realizó dos años de internado en el servicio de Cirugía y Medicina en el Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León.  

Postgrado Europeo en Cardiología de pequeños animales (GPcert Cardiology), acreditada por la International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS) en Cardiología. 

Ha realizado numerosos cursos formativos, principalmente en materia de Cirugía de tejidos blandos y Cardiología. 

Ha trabajado como responsable del servicio de Cirugía en varios centros veterinarios. 

Sus principales intereses en el área de la Veterinaria son la Cirugía, la Cardiología y la Medicina Interna. 

Lorena Ballonga

N

Diplomada en Auxiliar Técnico Veterinario por CIM (Grupo de Formación) en 2011.

Su pasión por los animales la llevó a obtener el Diploma de Auxiliar Técnico Veterinario en 2011. Posteriormente, ha seguido formándose y ampliando sus conocimientos realizando cursos de Especialización Avanzada para Auxiliares Veterinarios, en medicina de animales exóticos (pequeños mamíferos, aves y reptiles) y medicina felina. También ha asistido a Congresos de Auxiliares Técnicos Veterinarios (AVEPA, 2017). Lorena se encarga de la recepción y tienda de la Clínica Veterinaria Augusta. También hace una gran labor asistiendo al equipo veterinario en las visitas médicas, el quirófano y el laboratorio.

Atendemos con CITA PREVIA

976 33 70 65

URGENCIAS

686 36 79 13

Pasión y dedicación

N

Atención personalizada

N

Enfoque integral en la salud animal

N

Comunidad de apoyo

Clínica Veterinaría Augusta

976 33 70 65

686 36 79 13

(urgencias)

Estamos aquí

Calle de León Torres Quevedo, 32, 50010 Zaragoza

Horario

lunes y viernes
10:00–20:00
martes, miércoles, jueves
10:00–13:30, 17:00–20:00
sábado
10:00–13:30
domingo
Cerrado

Síguenos